Blog

Alegría y color en tus fiestas con nuestros arcos de globos

Arco de globos, Artículos de fiesta

Los globos son la decoración básica en cualquier fiesta. Existen miles de formas, tamaños, texturas, satinados y colores. También hay muchos modos de colocarlos según el tipo de celebración. Pero, ¿cómo hacerlo de manera sencilla y profesional?

Artículos de fiestas con globos

Te sugerimos un clásico que nunca falla: los globos en forma de arco. Estarás pensando que es muy complicado, pero con nuestro pack te resultará tan sencillo que lo harás en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente necesitas un poquito de paciencia, ya que incluye todos los materiales necesarios: los globos de las tonalidades que elijas, una cinta de 4m y puntos de pegamento para que no se escape ni uno.

– Lo primero que tienes que hacer es hincharlos. Para esto, no es necesario llenarlos con helio, ya que los mantendremos sujetos unos a otros. Si tienes un hinchador la tarea resulta más sencilla, pero en el caso contrario puede convertirse en una actividad de familia; convócalos a todos y ¡a llenar el suelo de globos!

– El siguiente paso es ir atándolos en pequeños grupos. No lo hagas de forma totalmente ordenada. Desata la locura y mezcla los distintos tipos de globos que vienen en el pack.

– Por último toca juntarlos con los puntos de pegamento. Esta es la parte donde tu imaginación tendrá el papel protagonista: colócalos como y donde más te guste. Te sugerimos situarlos sobre la mesa de los aperitivos, en la entrada de la fiesta o en cualquier otro lugar que quieras resaltar.

Sin duda, los arcos de globos de colores son un adorno original para todo tipo de fiestas como cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones. Con nuestros packs y tan solo un poco de maña, tendrás un adorno lleno de colorido que seguro llamará la atención de tus invitados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *