Blog

Arrancamos motores con la fiesta de carreras de coches

Arrancamos motores con la fiesta de carreras de coches

 

¿Hay por ahí algún amante de la velocidad? ¡Tenemos una Fiesta de Carreras de Coches esperándote! Será tu celebración favorita, donde podrás vivir toda la emoción de las competiciones del mundo del motor. Coje papel y lápiz para anotar todo lo que vas a necesitar, ¡arrancamos!

 

  • Damos el pistoletazo de salida eligiendo los colores que tendrán presencia en esta fiesta. Cuando pensamos en carreras de coches nos imaginamos banderas de cuadros y coches de colores vibrantes. Entonces, ¿Qué te parece si nos decantamos por el blanco, el negro y el rojo? ¡Son perfectos!
  • Con esta premisa, puedes decorar el espacio de la fiesta con guirnaldas de cuadros negros y blancos, bolas de nido de abeja, farolillos y globos de distintas formas y tamaños (básicos, xl, con forma de estrella y de foil).
  • ¡Vamos a la mesa! En nuestra tienda encontrarás manteles de papel rojos y negros, un camino de mesa de cuadros, servilletas en los mismos tonos y ¡atención a la vajilla y cubiertos! Tenemos unos platos de karts y vasos con un diseño muy original que no dejarán a ningún invitado indiferente.
  • Comer está bien, pero jugar es lo más importante ¿Que te parece si simulamos una pista de carreras? Puedes utilizar cinta adhesiva para dibujar en el suelo un circuito y recorrerlo a toda velocidad con tus mejores coches de juguete, ¿quién será el más rápido?

 

Seguro que tus amigos se quedarán encantados con esta Fiesta de Carreras de Coches. Es tan sencilla como divertida y podrás recrear la adrenalia de las carreras más locas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *