Blog

Diviértete creando tus propios artículos de fiesta de cumpleaños

Artículos de fiestas de cumpleaños | Miss Mister Party

No hay nada como los artículos de fiesta hechos con tus propias manos para una celebración especial. Esta idea tan original puede convertirse en un momento muy divertido para los peques (y no tan peques) de la casa. Preparándolos con paciencia y mimo, te asegurarás de que el día más importante del año sea único e irrepetible.

Con unas cuantas ideas, materiales sencillos y un buen pellizco de imaginación, podrás hacer unas preciosas manualidades para que tu evento sea tan original como te imaginas ¡Busca libreta y lápiz que empezamos!

  • Comienza utilizando nuestros papeles decorados. Está en tus manos hacer tantos adornos como te propongas. Podríamos sugerirte una lista enorme, pero hay una serie de objetos de decoración que no deben faltar en cualquier fiesta: sobres e invitaciones, guirnaldas, banderillas, pajaritas, gorros, cajas forradas y todo tipo de figuras de papiroflexia.
  • Con la troqueladora en forma de elipse con borde de blondas, podrás preparar etiquetas con muchas funciones, como originales carteles con el nombre de los invitados para sus vasos ¡así nadie se equivocará!
  • Las cintas de algodón son perfectas para colgar tus guirnaldas, nidos de abeja y banderillas, además de anudar y sujetar tú los globos. Si quieres regalar a tus invitados un recuerdo muy especial de la fiesta, puedes trenzar con este material pulseras de la amistad de distintos colores. También es una forma preciosa de rematar un buen envoltorio para regalo con un lazo de varios colores.

Listo, con estos sencillos arreglos ya tienes una gran parte de la decoración preparada. En cualquier caso, si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable no tienes más que utilizar estos materiales junto con otros imprescindibles de las manualidades como cartulinas, telas y una buena dosis de purpurina. No olvides las tijeras y el pegamento y ¡manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *