Blog

Si los dinosaurios se han extinguido: ¿Qué está pasando aquí?

Artículos de fiesta, Jurasic World, fiesta temática, fiesta de dinosaurios

Sabemos que a muchos peques les apasiona el mundo de los dinosaurios. Si conoces a algún aficionado ¡estás en el lugar correcto! Tenemos preparada una selección de artículos de fiesta para un evento de lo más jurásico que hará a todos los invitados rugir. Sentirán que son como sus amigos gigantes y se transportarán directamente a su época ¿Cómo? Aquí te proponemos una selección de accesorios que convertirán tu celebración en un recuerdo único.

– Una fiesta auténtica comienza con una buena invitación. Introduce a tus invitados a la temática con las Invitaciones de Dinosaurio. Así se harán una idea de lo que está por venir. Si quieres una entrega más dulce puedes acompañar las invitaciones con deliciosas galletas preparadas con nuestros moldes de dinosaurios ¡Los tendrás en el bolsillo!

– Llega el día de la celebración y toca decorar. Puedes elegir entre una gran selección de guirnaldas o un banner de dinosaurio, que encajan a la perfección con esta temática. Es imprescindible incluir globos; te aconsejamos los que tienen forma de dinosaurio, estampados o los globos mix, ya que aportarán un gran toque al evento.

– Además del ambiente es muy importante una buena decoración en la mesa: cubiertos verdes, vasos, platos y servilletas con forma de dino para devorar tus aperitivos como un auténtico Tyrannosaurus Rex. Y hablando de comida, ¿no te apetece tarta? Nunca puede faltar en una celebración, y si está decorada acorde a la fiesta, mejor todavía. Llénala de formas de azúcar y velas de dinosaurios y dejarás a todos con la boca abierta. Si no eres de tarta no te preocupes, también tenemos un kit de decoración para cupcackes de lo más salvaje.

– Y si ya quieres provocar la risa reserva una preciosa cola de dino para cada uno y accesorios para el photocall safari, ¡verás que fotos más divertidas! Como colofón, no te olvides de la piñata dinosaurio. Llénala de chuches y a ver quién consigue llevarse el premio más exquisito. ¡Ojo, que no vale hacer trampas!

Con estos y más artículos de fiesta te damos ideas para no dejar a ninguno de tus invitados indiferente. Convertirás tu hogar en un pequeño parque jurásico y comprobarás cómo todo el mundo se lo pasa genial reviviendo la Era de los dinosaurios por un día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *