Blog, Decoración

¡Hacia el infinito y más allá!

artículos de fiesta, fiesta espacio aventura, decoración para fiestas

¿Quieres despertar la imaginación de los más pequeños y huir de fiestas tradicionales y aburridas? Hoy te traemos los artículos de fiesta para un evento de otra galaxia, con los que la magia y diversión estarán asegurados desde el primer momento. Grandes y pequeños vivirán una auténtica aventura espacial al tiempo que aprenden todos los detalles sobre nuestra galaxia, los planetas, el Sol y la Luna. Aquí te dejamos algunos consejos para que sea inolvidable.

  • Lo primero las invitaciones. Con las Invitaciones Espacio Aventura en forma de cohete, todos tus invitados tendrán una pista de lo que van a vivir en tu fiesta. Una invitación a un viaje galáctico. Para hacerlo más divertido puedes establecer un Dress Code, en el que todos tengan que aparecer en el evento customizados con prendas brillantes o disfraces espaciales.
  • La decoración será esencial. En nuestra tienda encontrarás todos los artículos de fiesta que necesitas. No pueden faltar las guirnaldas espacio aventura, los globos o los set de decoración espacio. Te aconsejamos que escojas una estancia amplia, la despejes de muebles y la conviertas en un observatorio espacial, con guirnaldas en el techo y decoración en las paredes.
  • Platos espacio aventura, en forma de robot o estrella; servilletas espaciales, vasos en forma de cohete y mucho más. La mesa será el punto clave de tu fiesta, aprovecha todos nuestros artículos galácticos y haz despegar la magia de los más pequeños. Disfrutarán inventando aventuras en una mesa brillante y llena de objetos que se pueden convertir en juguetes. No te olvides del mantel, en forma de espacio o de colores planos, será la base de tu galaxia.
  • Sorprende con una mesa dulce espacial. Utiliza un stand de cupcakes espacio aventura, los toppers espacio aventura y los moldes de galleta en forma de nave espacial para crear un postre original y divertido.
  • No puede faltar una buena piñata. El fin de fiesta tiene que ser de película y por qué no utilizar la piñata espacio aventura, en forma de cohete, para dejar a todos con la boca abierta. Llénala con gominolas espaciales y deja que todos se lleven un recuerdo de la magia vivida.

Aquí te dejamos algunos pequeños trucos y los artículos de fiesta para sorprender a todos tus invitados con un evento muy diferente y de otro mundo. Ahora te toca a ti dejar volar la imaginación y crear esa fiesta propia de otra galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *