Decoración

Fruit Party, los artículos de fiesta infantiles más dulces

articulos fiesta, articulos de fiesta infantiles, decoración fiestas

En estas fechas, si quieres organizar una celebración especial para niños que sea, ante todo, refrescante. Viste tu evento con nuestros artículos de fiesta infantiles de Fruit Party. ¿Te animas? Adelante, en el siguiente post te damos algunos consejos para que lo pases genial.

  • Lo primero, la decoración de tu casa. Queremos color y frescura. En nuestra tienda encontrarás guirnaldas de frutas, abanicos, nidos de abeja y, por supuesto, globos de confeti y multicolores.
  • La comida y la bebida son muy importantes. Te proponemos crear una pequeña mesa donde tus invitados puedan hacer sus propias brochetas de futa. Pon todas las que se te ocurran ya cortadas y preparadas para que cada uno hagan sus combinaciones favoritas.
  • Tampoco pueden faltar unas jarras con zumos naturales ¿No suena delicioso? Además, hay que preparar una mesa para que tú y tus invitados os sentéis a comer ricos aperitivos. Ah, ojo, no te olvides de la tarta, y que sea de fruta, por supuesto.
  • En nuestra tienda tenemos unas velas perfectas para este tipo de fiestas infantiles. Puedes servir la comida en nuestros platos de cartón amarillos, que combinan a la perfección con otros clásico de la Fruit Party, los vasos y servilletas estampadas con frutas. Para rematar la faena, las pajitas de colores. Tampoco puede faltar un buen mantel y utensilios acorde con la decoración ¡Quedará una mesa preciosa!
  • La piñata en forma de fresa encaja a la perfección en esta fiesta. Colócala en un lugar visible para crear expectación y espera al final para que tus invitados se vayan a casa con un dulce sabor de boca.
  • Y si hablamos de dulces no podría faltar en este evento un precioso expositor de caramelos. Rellénalo con tus chuches favoritas y ubícalo en la mesa de la fruta para que tus invitados se sirvan cuando quieran. Seguro que devoran todo.

Nosotros te damos algunas ideas, ahora solo hay que dar rienda suelta a la  creatividad para que tu fiesta infantil se convierta en un precioso recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *