artículos de fiesta, Decoración

Celebración viento en popa con nuestros artículos de fiesta pirata

Artículos de fiestas infantiles, Decoración para fiestas, Artículos de fiesta de pirata,

¡Yo-ho!, camarada, ¿necesitas artículos de fiesta pirata para un cumpleaños de lo más salado? Pues prepárate que aquí empieza tu aventura, te dejamos algunos consejos para que sea inolvidable.

  • Ambienta tu camarote como si se tratara de un auténtico barco pirata. Con guirnaldas, banners piratas y globos para celebrar que los corsarios van a zarpar en busca de tesoros. Todo pirata debe llevar un tatuaje. Reparte al inicio uno a cada invitado ¡comienza el viaje!
  • Un buen pirata necesita el estómago lleno, pero no puede dejar de buscar tesoros ni a la hora de comer. Cubre la mesa con el precioso mantel con mapa de tesoro para planear la próxima aventura. Además del mantel, en nuestra tienda encontrarás todos los artículos de fiesta de pirata necesarios para alimentar a los tripulantes. Los platos de calavera dará un toque especial al evento y ¡ojo al parche!, puedes acompañarlos con vasos y servilletas pirata.
  • Llega el momento que endulza hasta al corsario más temido: la tarta. En nuestra tienda hay adornos de azúcar, velas piratas y un pincho para decorarla. Por si en tu navío hay alguien a quien no le gusta la tarta, lo tenemos todo planeado: moldes para hacer galletas y kits para decorar cupcakes que hagan estremecer los huesos de cualquiera.
  • ¡Hemos avistado una piñata en forma de barco pirata! Perfecto para acabar la fiesta, Será como luchar contra un navío enemigo y repartir el botín entre la tripulación. Puedes repartir unas bolsas para que tus amigos se puedan llevar los tesoros.

Seguro que con esta fiesta tus invitados se quedan encantados con los artículos de fiesta de pirata. Serás el corsario más temido de los siete mares, pero ten cuidado ¡que no te pasen por la quilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *