Blog, Decoración

Un Baby Shower con mucho amor

baby shower, decoración para fiestas

Se va a sumar un pequeño miembro a tu hogar ¡Hay que celebrarlo con un Baby Shower! Una ocasión tan especial no puede ser un aburrido encuentro entre familiares y amigos. Podemos aportarle un toque muy tierno si decoramos con gusto y originalidad. Con nuestra Fiesta de Cuento Adivina cuánto te quiero, las pequeñas liebres te ayudarán a encontrar las palabras exactas para expresar el enorme cariño que sientes por los tuyos.

¿No sabes por dónde empezar? Ahora mismo tienes mil cosas que preparar, así que hemos recopilado una serie de detalles de esta colección para que no se te quede nada atrás.

  •  Llena tu casa de globos y decora tu Baby Shower de una forma única y muy especial. Y si encima son personalizados, mejor que mejor, así das a la fiesta un toque más que original.
  •  Complementa la decoración prestando atención a todos los detalles. Para conquistar a los invitados cuida la presentación con vasos y platos divertidos. Puedes servir la tarta en un precioso stand blanco o sorprender dando un toque rústico con unas cucharitas de madera, que seguro que nadie se las espera.
  • Para refrescar a los más sedientos de la Baby Shower, te proponemos añadir a tu evento dispensadores de bebida. Averigua el gusto de los invitados y rellénalos de deliciosos zumos naturales. Además, puedes colocar en la misma mesa botellitas de plástico con pajitas divertidas para no tener que rellenarlas continuamente.
  •  Antes de que acabe el evento reparte bolsas para agradecer la asistencia de tus seres queridos. Y que dentro no falten sorpresas, como dulces o una tarjeta de gracias con un mensaje adaptado a cada invitado. Y ojo, ¡no te olvides de añadir una carta del juego de Adivina cuánto te quiero! Consta de 10 papeletas para rascar y la combinación ganadora será el que obtenga 3 iguales ¿Cuál es el premio? Eso lo dejamos a tu criterio, pero ser el privilegiado en comer la primera porción de tarta puede ser una buena opción. ¿O no?

¿Qué pensará el esperado homenajeado cuando le enseñes los recuerdos de este día? Quizás así entienda la importancia de su llegada. Esta es una forma original de expresar el tamaño de tus sentimientos. Aunque, como saben nuestras liebres color avellana, ¡el amor no es algo fácil de medir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *