Blog

Celebra una fiesta de cuento

Desde muy pequeños los cuentos nos hacen imaginar, soñar, disfrutar y despiertan nuestra creatividad ¿Quién no recuerda alguno de esos personajes que adoraba de pequeño? ¿Te gustaría volver por un día a la infancia? ¿Tu peque quiere una fiesta llena de magia? Si la respuesta es sí hoy tenemos la decoración para fiestas perfecta para que tu casa se convierta en pura fantasía.

  • Nuestra primera opción es todo un clásico, teteras, rombos y cartas llenarán tu espacio de sueños y de locura. Persigue al conejo blanco y no dejes pasar más el tiempo ¡sumérgete en el País de las Maravillas con Alicia!
  • Adivina cuánto te quiero. Si buscas una idea más novedosa esta liebre color avellana tiene la respuesta, el amor no es fácil de medir, pero una bonita fiesta es una maravillosa forma de expresarlo ¡te encantará!
  • El grúfalo. Esta temática es perfecta para aquellos que buscan una fiesta divertida y alocada, el grúfalo es una criatura fantástica de grandes colmillos y con unas garras terribles, que ha nacido de la imaginación de un ratón ¿o es real? ¡Que lo descubran en tu fiesta! En esta colección puedes encontrar el cuento con su historia, invitaciones, manteles, ¡pero es que tenemos hasta un disfraz!
  • La pequeña oruga glotona. Si quieres que la protagonista de tu fiesta de cuento sea una oruguita que no puede parar de comer hasta que se convierte en mariposa esta es tu opción. Con tonos rojos y verdes esta decoración te permite ser creativo y dar rienda suelta a tu imaginación ¡Diviértete como un niño!

En Mister & Miss Party somos expertos en artículos de fiestas infantiles, desde nuestra tienda online realizamosenvíos a España y Portugal. Así que solo tienes que elegir tu temática, llenar el carrito de ilusión y ¡correr a disfrutar tu fiesta

2 thoughts on “Celebra una fiesta de cuento

  1. pierina dice:

    que interesante…gracias

  2. Interesante, gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *