Blog, Mesas dulces

Cómo montar una mesa dulce y no morir en el intento

Mister & Miss Party - Blog - Mesa dulce y salada

¡Hola Party People!

Hoy os escribe Miss Party y aprovechando que somos especialistas en el montaje de mesas dulces y saladas (entre otras cositas), os traigo algunos consejos para montar la mesa dulce más top y no morir en el intento.

Las mesas dulces están muy de moda actualmente y aunque parezcan fáciles, para conseguir el resultado esperado se necesita organización, paciencia y por supuesto muchas ganas de fiesta :D.

Tenemos que tener en cuenta varios factores, aquí los enumero para tenerlos bien presentes:

  1. El espacio que tenemos para nuestra mesa.
  2. La decoración: Temática, gama de colores, objetos con personalidad…
  3. La comida y la bebida: Muy esencial si queremos que nuestros invitados se pongan las botas ;).

PARA EL ESPACIO

Antes de nada, tenemos que tener claro el espacio donde vamos a montar nuestra mesa dulce. Es algo que recalco siempre, porque la primera mesa que monté fue para mi hija y di por hecho que entraba donde tenía pensado, no lo comprobé antes y… no entraba, ¡¡¡nooooo!!!

Mister & Miss Party - la mesa dulce que no entraba

No había manera, la mesa no entraba.

PARA LA DECORACIÓN

Aquí es donde nos vamos a lucir, si se ha escogido una temática o una gama de colores, podemos decorar la mesa dando rienda suelta a nuestra creatividad. Échale un vistazo a nuestros productos y temáticas, seguro que pillas mogollón de inspiración para tu mesa: Guirnaldas, globos, confeti, decoración personalizada, etc.

Ah! También suelo recomendar jugar con las alturas de todo lo que vayamos a poner en la mesa porque le da un toque muy original.

Mister & Miss Party - Mesa dulce del cumple de Lola

Una de nuestras últimas mesas, la mesa dulce y hippie del cumple de Lola. Rica, ¿a que si?.

PARA LA COMIDA Y BEBIDA

Cada evento es único y los invitados tendrán sus gustos a la hora de escoger la comida y la bebida.
Pero te daré un par de consejitos relacionados con determinados artículos de los que disponemos en nuestra tienda y que quedarán genial en tu mesa.

Uno de los indispensables en una mesa dulce son las chuches, si las pones en unos botes bonitos de cristal o un jarrón bajito quedará ideal, ya que los colores de las chuches adornan y alegran un montón la mesa dulce.

Otra cosa que me encanta, es poner un dispensador de bebidas con un rico batido o zumo natural para que cada niñ@ se pueda echar en su vaso o botellita vintage la bebida. ¡A los niñ@s les encanta y es un acierto en cualquier evento infantil!.

UN ÚLTIMO CONSEJO

Uno de los consejos más útiles que te puedo dar y que pueden servirte a lo largo de todo el proceso es… bocetar! Sí, como lo lees. Hacer un bosquejo de la mesa, con su posible decoración, te ayudará a definir la colocación de los elementos y a hacerte una idea de cómo quedará.


Esto es todo Party People! Espero que estos pequeños consejos te ayuden a montar una mesa dulce hermosa. De esas que gastan la batería de todas las cámaras de fotos. Recuerda que, si te encuentras en apuros, disponemos del servicio de mentoring, en el que te podemos orientar a la hora de organizar una buena fiesta y de montajes de mesas dulces y saladas, ideales para todas las ocasiones.

¡No te olvides de invitarnos y… que empiece la fiesta!

Miss Party
Miss Party

ALGUNOS PRODUCTOS PARA TU MESA DULCE

ALGUNOS PRODUCTOS PARA TU MESA DULCE

Botellita Cristal Vintage

1,50 IVA incluído

Guirnalda Banderillas Rosa Tela

9,90 IVA incluído

One thought on “Cómo montar una mesa dulce y no morir en el intento

  1. muchas gracias por la información son de gran utilidad para tener en cuenta al momento de organizar nuestras mesas de dulces para los eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *