Blog, Decoración, Mesas dulces

¡Celebra una comunión de cuento de hadas!

Comunion cuento de hadas, decoracion para fiestas

¿Buscas sorprender a tu hija organizándole un día mágico? Pues no te lo podíamos poner más fácil. Hoy te traemos una guía de decoración para fiestas de comunión con una inspiración más que adorable. Anímate a celebrar una fiesta de cuento de hadas que le derretirá el corazón hasta al más duro.

  • ¿Por dónde deberías empezar? Te proponemos decorarlo todo tú mismo. Escoge un espacio bonito y ponte manos a la obra. Lo primero podrían ser unos abanicos, que siempre dan un toque elegante. Combina nuestro kit abanicos mix fucsia con el kit de abanicos rosa pastel y conseguirás un precioso efecto degradado. Puedes colgarlos del techo o colocarlos en las paredes dependiendo del efecto que busques. También puedes combinarlos con farolillos o con unas bolas nido de abeja blancas para darle un toque más sutil.
  • El brillo, por supuesto, no puede faltar en la decoración de una fiesta de cuento de hadas, así que coloca una cortina de tiras rosa pastel en la entrada y la gente pensará que, al atravesarla, está entrando en un mundo de fantasía.
  • Los globos pueden parecerte un recurso tradicional, pero ¡eso es porque no has visto los que tenemos entre nuestros artículos de fiesta de cuento de hadas! Globos de flores, mix de globos rosas, globos en forma de caramelo o de estrella rosa pastel. Y el que nos parece el más divertido para fiestas infantiles: el globo confeti rosa XL. ¡Los niños se lo pasarán en grande con él!
  • Una mesa dulce es una buena idea en toda fiesta. Encarga unas chuches, pastelillos y galletas, y decórala con un mantel fantasía. Puedes colocar los dulces sobre un stand de cerámica rosa para tartas, o animarte a poner un expositor de donuts de madera. ¡A nosotros nos encanta! Ofrece unas bebidas con pajitas rosas iridiscentes en vasos de hadas, y remátalo con unas servilletas rosa pastel para que todo el mundo piense que está en una fiesta del té de cuento infantil.
  • Si aún así no te parece suficiente, te animamos a que prepares unos regalitos para los invitados. Los niños pueden echarte una mano. Puedes hacer unas brochetas de chuches o colocarlas en una cajita bola transparente. Prepara unas fotos o postales y mételo todo en una caja de picnic para que se lo puedan llevar a su casa.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, pero, como siempre te decimos, esto no son más que sugerencias. Sabemos que con nuestros artículos para fiestas puedes hacer mil y una cosas maravillosas, así que ¡a divertirse decorando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *