Blog

Comuniones personalizadas ¡nunca fue tan fácil!

comunión personalizada, decoración para fiestas

¿Estás preparando la comunión de tu peque? ¿Te gustaría que la decoración estuviese personalizada especialmente para él? Si quieres que un día tan especial como este resulte inolvidable deja en nuestras manos lo que mejor sabemos hacer, la decoración para fiestas. Hoy te proponemos una solución rápida, sencilla, pero a su vez totalmente personalizada para ti, hablamos de nuestras Party Box.

Las Party Box son lo que parecen, tu fiesta en una caja, así montar tu comunión personalizada es posible en tan solo tres pasos:

  1. Elige tu temática favorita
  2. Cubre nuestro formulario con el nombre, edad y textos que te gustaría que pusiéramos en guirnaldas, carteles o invitaciones
  3. Abre tu caja, coloca la decoración y ¡disfruta!

En nuestras Party Box encontrarás platos, vasos, servilletas, pajitas, invitaciones, guirnaldas, carteles, decoración para la tarta, etiquetas y demás papelería en los colores o estampados de la temática que escojas, puedes elegir si la quieres para ocho o para 16 personas ¡tu fiesta brillará con luz propia!

comunión personalizada, decoración para fiestasPreparamos comuniones personalizadas con las temáticas Pastel, Liberty y Marinera ¿cuál te gusta más?

  • Pastel. Los tonos pastel combinados con dorados serán todo un acierto si buscas algo delicado y sutil, una comunión de estilo americano que conquistará a los más tiernos.
  • Liberty. Esta es nuestra comunión más british, es una temática muy de moda con estampados floreados muy vistosos que convertirá el espacio que elijas en una preciosa tetería inglesa.
  • Marinera. En tonos azules y blancos y con estampados náuticos, esta opción es ideal para una comunión elegante y divertida ¿te apuntas?

Elijas el estilo que elijas tu peque se sentirá el auténtico protagonista en su día, la decoración con su nombre totalmente personalizada es una gran idea para las comuniones más especiales y comprar una Party Box te evita tener que recorrer miles de sitios para comprar todo lo que te hace falta. Bonito y sencillo ¡la opción perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *