Decoración

El confeti perfecto para tu fiesta temática

confeti, confeti para fiesta, fiesta temática, artículos de fiestas

¿Eres muy perfeccionista a la hora de decorar tu fiesta temática? Los detalles más pequeños a veces son los que dejan a tus invitados con la boca abierta. Por eso te traemos una selección de confeti de muchas formas y tamaños para buscar el que más se adapte a esa celebración que tienes en mente.

Pero, ¿cuál es el adecuado? Te lo ponemos fácil con algunos consejos:

  • Adapta el evento a tus necesidades: no es lo mismo una fiesta de empresa, una comunión, que una celebración de cumpleaños. La línea temática varía en función del evento que quieras organizar. Imaginemos que estamos preparando una fiesta de aniversario sobre el espacio ¿Qué sería más brillante que el confeti de estrellas doradas? ¡Podréis crear constelaciones enteras!
  • Ten en cuenta las aficiones o gustos de la persona protagonista: al preparar una fiesta para una persona en concreto, podemos aprovechar sus gustos y preferencias para homenajearle con confeti que recuerden a sus aficiones. Por ejemplo, si el homenajeado es un fanático de los cómics, seguro que se vuelve loco con el confeti de superhéroes de cómic.
  • Protege el entorno donde vas a celebrar el evento. Si es al aire libre asegúrate de que el confeti sea biodegradable para que los papelillos que se escapen no contaminen.

Teniendo en cuenta estos detalles, seguro que ya tienes más claro cuál es el confeti más apropiado para tu próxima fiesta temática. Solo te pedimos una cosa ¡no pongas límite a tu imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *