Blog

Ser explorador por un día y vivir auténticas aventuras

Artículos para fiestas infantiles, decoración para fiestas

¿Quieres vivir una auténtica aventura y conocer todos los secretos del bosque? ¿Te gusta la naturaleza, los animales y siempre has soñado con ser un explorador? Ahora puedes conseguirlo con una fiesta original y divertida que despertará la imaginación de los más pequeños de la casa, la fiesta explorador. En nuestra tienda encontrarás toda la decoración para fiestas de este tipo que necesitas.

Lo primero será montar el campamento base e invitar a quienes nos acompañarán en esta aventura. ¡Que nadie se olvide de traer sombrero y ropa de safari! Nosotros te ayudamos con los pequeños detalles y la decoración para fiestas infantiles es nuestro punto fuerte, ¡toma nota!:

  • Guirnaldas. Alegres y divertidas con dibujos de tipis y plumas, o de yute, serán ideales para dar un toque festivo y ambientar nuestro campamento.
  • Si tus exploradores se han olvidado el sombrero les toca hacer de animales con nuestras orejas de cartón. La idea perfecta para hacer volar la imaginación de los pequeños con los juegos más educativos grupales y de cambio de roles.
  • Platos y servilletas para tu aventura. Los auténticos exploradores no comen con utensilios convencionales sino con lo que encuentran por el bosque. Hojas, caras de oso, además de cubiertos, vasos y bandejas realizados con materiales eco. Todo explorador necesita tener la barriga llena para adentrarse en los peligros que esconde la naturaleza.
  • No puede faltar una piñata. Es el momento más divertido de la fiesta, piñatas con la forma de vuestro tipi, el zorro que está acechando detrás de la maleza o ese mapache que se está acercando peligrosamente. Además, darán el toque más dulce a vuestra aventura.
  • Kit Cupcakes Explorador y velas de zorro. Es el momento de soplar las velas, pequeñas caras de zorro con expresiones diferentes, y ¿por qué no cambiar la tradicional tarta por pequeños cupcakes? En nuestro kit encontrarás 24 unidades con diseños muy originales.

¡Ya está todo listo! En nuestra tienda encontrarás todos los artículos de fiestas infantiles para hacer volar la imaginación de pequeños y mayores y transportarnos a mundos mágicos y lejanos. La fiesta explorador es la mejor manera de descubrir la naturaleza en familia y utilizar materiales que respetan nuestro entorno. ¿A qué estás esperando para organizar la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *