Blog

Despliega tus alas organizando una fiesta de cisne

Despliega tus alas organizando una fiesta de cisne

 

¿Se te ocurre alguna fiesta temática para bebés más dulce que una fiesta de cisnes? Los cisnes blancos son protagonistas de muchos cuentos y leyendas. La belleza y elegancia de estas aves despierta la fascinación de los más pequeños.

 

Si quieres convertir ese día especial en un precioso cuento, no te pierdas los artículos de fiestas de bebés disponibles en nuestra tienda.

 

La ambientación es imprescindible

Para recrear el aura pura y pomposa que rodea a los cisnes, en nuestra fiesta debe dominar el color blanco. Se puede combinar con otros tonos pastel y elementos naturales. Las plumas falsas son un buen recurso y qué mejor que los globos transparentes con plumas que tenemos en nuestra tienda. Añade también guirnaldas, pompones y algún cisne luminoso en lugares visibles.

 

En esta fiesta quedará genial una mesa dulce. Para hacer que sea la gran protagonista del evento, te recomendamos que la vistas con un arco de globos de color rosa.

 

Aperitivos decorativos

La comida da mucho juego también en una fiesta de cisnes y puede formar parte de la decoración. Las tartas, cupcakes y los macarons se pueden preparar con glaseados de los colores que queramos para que todo tenga un aspecto uniforme. Añádele algún detalle sencillo como toppers o velas en forma de cisne.

 

Invitados preparados para la ocasión

Si no queremos complicarnos mucho pero nos gusta que los asistentes vivan la temática de la fiesta, podemos repartir coronas brillantes y hacer máscaras en forma de cisne con plumas artificiales ¡Que nadie se quede sin la suya!

¿Qué te parece? ¿Te animas a recrear el encanto de estas aves con nuestros artículos de fiestas de bebé? ¡Activa tu imaginación y ponte manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *