Decoración

La fiesta de los superhéroes

articulos de fiesta, decoración para fiestas infantiles, juegos para niños

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Son los superhéroes de la casa que han venido a combatir el mal y necesitan artículos de fiesta para celebrar que una vez más han salvado el mundo.

No podemos negarles este homenaje, así que aquí te dejamos una selección de productos de nuestra web para preparar la super-fiesta que se merecen.

  • Empieza tu evento de la forma más original repartiendo invitaciones de superhéroe. Así tus invitados ya conocerán la temática de la fiesta. Puedes pedirles que vengan disfrazados de su justiciero favorito ¡Será muy divertido!
  • Decóralo todo como si fuera un cómic. Tenemos las guirnaldas que estás buscando, además de unos abanicos y globos con la misma temática que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Puedes combinarlos con nuestros platos, vasos, tarrinas, utensilios y pajitas, que quedarán perfectos sobre un mantel a juego. Si de verdad quieres sorprender añade un relámpago de neón en una pared cerca de la mesa de los aperitivos, para que señale el camino a nuestros héroes hambrientos.
  • ¿Quieres un aperitivo hecho para disfrutar de las películas? Haz muchas palomitas que nosotros tenemos las cajas de superhéroe y cómic, perfectas para la ocasión. Y para disfrutarlas al 100% te proponemos que pongas tus películas de superhéroes favoritas en un cine casero.
  • ¿Quieres que se conozcan las caras de los nuevos héroes? Tenemos artículos de fiesta photocall para hacer fotos con poses de justiciero ¡A ver quien hace la mueca más divertida! Puedes imprimirlas y regalárselas a tus invitados, así se llevan un bonito recuerdo a casa.
  • Para rematar la velada nos guardamos un as en la manga: una piñata en forma de rayo. El más veloz es el que se lleva más regalos.

Con estos consejos puedes organizar una fiesta de lo más divertida para los pequeños superhéroes. No olvides cuidar al máximo los detalles ¿Te apetece intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *