Blog

Una fiesta de Pascua ¡para conejitos!

Fiesta de Pascua, Artículos de fiestas infantiles

¿Las celebraciones de Pascua te han pillado desprevenido? ¿Quieres organizar la mejor fiesta para los niños pero no sabes por dónde empezar? Hoy te proponemos que aproveches estas épocas para celebrar con los más pequeños y montar una bonita fiesta de Pascua en la que niños y mayores se puedan divertir. Si no has tenido tiempo para pensarlo aún, no te preocupes de nada, porque aquí estamos para darte los mejores consejos sobre juegos y artículos para fiestas infantiles.

  • Lo primero en lo que nos fijamos en un evento es lo que nos entra por los ojos: la decoración. Los colores pastel son los que están más de moda en las celebraciones infantiles, y con más razón si es una fiesta de Pascua. Los tonos rosas, azules y amarillos pastel son los protagonistas en el decorado. Nosotros te recomendamos que optes por unos globos, que aportarán ese carácter divertido. Entre nuestros artículos para fiestas de Pascua los puedes encontrar en diferentes modelos y tamaños, lisos, con confeti, en forma de estrella o de caramelo, y nuestros preferidos: los Globos Pom Pom de Colores.
  • Uno de los iconos por excelencia de la Pascua son los conejitos, así que nuestras Guirnaldas de Conejos no pueden faltar. También puedes utilizar los Farolillos Redondos y unirlos con cinta de algodón para conseguir unas bonitas cintas de decoración.
  • ¿Y qué sería de una fiesta sin diversión? Entretén a mayores y niños con juegos de Pascua. ¿Qué es lo primero que se te ocurre? ¡Exacto! ¡Todo el mundo a pintar huevos! Prepara una mesa, que puedes decorar con un Mantel de Colores Pastel, y ¡un buen montón de huevos cocidos! Necesitarás pinceles y pinturas, que puedes colocar en Vasos Conejo y Bandejas Zanahoria para seguir dándoles ese toque temático. Una vez tengáis los huevos pintados a vuestro gusto podéis ir hasta una zona ligeramente inclinada del jardín y hacerlos rodar echando una carrera. ¡Gana el que antes llegue a la meta con el huevo menos lastimado! Os lo pasaréis todos en grande. Otra opción muy divertida es la de dibujar caras en los huevos. Puedes animar a los niños a que se inventen una obra de teatro con estas originales marionetas.
  • Cuando hablamos de niños, una piñata siempre es un plus. Termina a lo grande dejándoles jugar con nuestra Piñata Conejo y te asegurarás que la fiesta sea todo un éxito.

Aquí os hemos dejado algunas ideas, pero ahora eres tú el que debe adaptarlas al espacio y a tu gusto. Échale imaginación y podrás inventar nuevos y divertidos juegos. Te animamos a que seas creativo, con estos consejos y los artículos de fiestas infantiles que te proponemos conseguirás una decoración de diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *