Blog, Decoración

¡Un bautizo casi celestial!

decoración para fiestas, fiestas de aviones, artículos de fiestas

¿Estás organizando el bautizo de tu pequeño y quieres que sea un evento diferente? ¿Estás cansado de los típicos encuentros familiares alrededor de una mesa fría y distante? Sorprende a todos con una fiesta original, en casa, pero con auténtico sabor a cielo. Tanto si estás organizando un bautizo como una fiesta de cumpleaños, la fiesta de aviones es una magnífica oportunidad para dejar que los sueños de grandes y pequeños despeguen. Aquí te contamos algunos detalles sobre la decoración para fiestas de este tipo.

  • Guirnaldas de aviones, globos de foil en forma de estrella o farolillos redondos, serán la mejor forma de dar color a tu casa y simular un cielo preparado para nuestro viaje. Con colores vivos y materiales que destacan, crearán la sensación de estar viviendo un evento propio de otra galaxia.
  • La mesa siempre a tono con la temática. Platos en forma de estrella o de colores pastel, servilletas de aviones o nubes, vasos mapa y pajitas de rallas. Entra en nuestra tienda y busca los artículos espaciales que mejor te convengan. Puedes elegir entre una decoración más angelical con colores pastel, preferible para un bautizo, o temática totalmente espacial, que despertará la imaginación de nuestros pequeños pilotos.
  • Photocall. En toda buena fiesta no puede faltar un photocall. En nuestros packs encontrarás gafas de piloto, bigotes y detalles que harán reír y pasar un buen rato a todos los invitados. Saca fotos graciosas y regálaselas, serán el mejor recuerdo del evento.
  • ¿Por qué no hacer un pequeño detalle? ¿Estás cansada de recuerdos aburridos y viejunos de los bautizos de los niños de tus amigos? Regala pequeños frasquitos de colonia infantil. Será un artículo diferente y que podrán utilizar, algo útil que no se estará empolvando en el estante del salón.

¿Te gustan los aviones? ¿Quieres que tu hijo ponga alas a su imaginación y quiera surcar los cielos? La fiesta piloto es ideal para pasar un rato divertido en familia o con los amigos. Una oportunidad para que todos disfruten con algo novedoso. Nosotros te ayudamos con la decoración para fiestas de pilotos y tú te encargas de echarle imaginación y hacerla única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *