Decoración

Bajo el mar: la fiesta más refrescante de este verano

Artículos de fiestas, globos de agua, fiesta acuática infantil

Con el calor del verano, es imposible hacer una fiesta sin sacar a los más peques del agua ¿Y cómo celebrar un cumpleaños de forma original sin que dejen de chapotear? Muy fácil, con nuestra fiesta “bajo el mar”. Los niños quedarán maravillados al descubrir nuevas criaturas marinas, desenterrar tesoros y enfrentarse a los tiburones más feroces en un solo día. Te contamos más detalles para que esta experiencia se convierta en un recuerdo inolvidable:

  • La decoración más acuática comienza con los artículos de fiestas con globos que tienen forma de tiburón. Seguro que así llamas la atención de tus invitados, pero para complementar aconsejamos que recurras a uno de nuestros clásicos, las guirnaldas y los grandes arcos de globos, que puedes colocar junto a la mesa donde están los aperitivos.
  • Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia y más en la mesa. Coloca la comida en preciosos platos con forma de tiburón o decora el lugar elegido para la celebración con estampados con animales marinos. También disponemos de vasos con dibujos de pececitos y servilletas de lo más originales con forma de concha o pez.
  • Para decorar la tarta o los cupcakes puedes utilizar nuestras velas de pececitos o el kit de decoración. No olvides incluir algo para mojarse: piscina, pistolas de agua, mangueras o globos de agua ¡y que empiece el chapuzón!

Ya casi lo tenemos todo, solo falta que le pongas un poco de imaginación y que te pases por nuestra tienda, donde encontrarás todos los artículos de fiesta bajo el mar que necesitas. ¿A qué estás esperando para organizar el evento más refrescante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *