Blog

Fiesta salvaje en el zoo

Fiesta salvaje en el zoo

 

¿Sientes pasión por los animales? ¡Tenemos lo que estás buscando! Ha llegado a nuestra tienda online los artículos de fiesta de zoo, la celebración más salvaje jamás conocida, ¿te apuntas?

 

Lo primero es decidir quién te va a acompañar en la aventura. Regala a tus invitados un tatuaje temporal con su animal favorito. Puedes convertirlo en una especie de pase secreto, ¡nadie puede asistir al evento sin su tatuaje!

 

Nosotros te ayudamos a preparar el ambiente ideal con los pequeños detalles. La decoración para fiestas infantiles es nuestro punto fuerte así que, ¡toma nota!:

 

  • Empecemos por los globos. En nuestra tienda puedes encontrar los más alegres y divertidos como globos con formas de animales, de confeti, de muchos colores y un kit para construir un arco de globos. Elijas lo que elijas será perfecto para dar un toque festivo a la celebración.

 

  • Vamos a decorar la mesa de la forma más selvática. Un aventurero que vive rodeado de animales no puede alimentarse con útiles convencionales. Los platos y servilletas con forma de hoja son ideales, pero también tenemos más utensilios con estampados y formas de animales, como las servilletas en forma de tucán, le darán un toque tropical a tu mesa. Y hablando de tropical, tenemos un mantel perfecto, con un estampado que recuerda a la jungla, ¿qué te parece la combinación?

 

  • Vais a escuchar a los leones rugir, al canguro brincar y al mono y las hienas chillar ¡pero que nadie se asuste! todos son muy amistosos, sobre todo si hay comida de por medio. Por eso no olvides llenar con los mejores dulces el expositor de chucherías, de hacer galletas con nuestros moldes especiales y de decorar tus cupcakes con el kit zoo que encontrarás en nuestra tienda. Para la tarta, unas velas únicas con forma de animales hechas a medida para esta fiesta temática.

 

  • No puede faltar una piñata. Es el momento más divertido de la fiesta, piñatas con forma de cocodrilo o tigre. Dará el toque más dulce a vuestra aventura pero cuidado, ¡que muerden!

 

¡Ya está todo listo! En nuestra tienda encontrarás todos los artículos de fiesta de zoo para hacer volar la imaginación de pequeños y mayores. Será la mejor manera de divertirse con los animales y la naturaleza en familia ¿A qué estás esperando para organizar la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *