Decoración

La fiesta temática más colorista

Fiesta temática, -Frida-Kahlo

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con una fiesta temática por todo lo alto? ¡Rompe los esquemas con un homenaje a Frida Kahlo y a la cultura mexicana! Y para ello nada mejor que recurrir a nuestros artículos de fiesta, los accesorios que no deben faltar en un evento pensado para sorprender a todos los invitados.

  • ¿Cómo empezamos? Lo primero: presta especial atención a la decoración de tu casa. La idea es apostar por una explosión de colores que trasporte a los asistentes a las profundidades del México más festivo. En nuestra tienda encontrarás guirnaldas, globos, abanicos, lámparas, cortinas de fiesta y bolas de nido de abeja de muchos colores para cubrir tanto el techo como las paredes. Si la fiesta es por la noche, te sugerimos que añadas luces Pom Pom y lámparas en forma de cactus ¡no hay forma más original de iluminar esta fiesta!
  • Ojo, la comida y la bebida no pueden faltar. Experimenta con la rica gastronomía de México. Ya sabes, conquista al público con burritos, nachos, enchiladas, tacos, quesadillas y todo lo que se te ocurra ¿Necesitas consejos para presentar la comida de forma original? No te preocupes, con nuestra variedad de platos y cubertería aciertas seguro. Puedes sorprender a tus comensales con platos decorados al estilo Boho o con vasos con forma de cactus. Además, que no falten las servilletas estampadas con el retrato de nuestra protagonista Frida.
  • Y  llegan los dulces. El momento esperado para llamar la atención con el Kit de decoración de Cupcakes y los cactus de azúcar. El complemento ideal para decorar tu mesa dulce de fiesta.
    Si realmente quieres cuidar hasta el mínimo detalle, podrás soplar velas con forma de cactus ¿Te animas? ¡Todo es poco en la mejor fiesta temática mexicana!

Por último, como en cualquier celebración inspirada en México, no puede faltar una piñata divertida. Hay de todas formas y tamaños. Dejamos a tu elección la que más encaje con tu decorado. Pon música acorde, tapa los ojos de un asistente y ¡a ver quién consigue hacerse con el premio gordo!

Estas son las ideas que te damos, pero ahora es tu turno para sacar toda la creatividad y organizar un evento único que supere cualquier expectativa. Llena de color todo el espacio.

Y recuerda, que en esta ocasión los excesos sí son buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *