Blog

Hacer una fiesta futbolera y chic es posible

Hacer una fiesta futbolera y chic es posible

¿Sueñas con ser un futbolista de élite y jugar en estadios abarrotados? Entonces te encantará celebrar una fiesta futbolera para tu próximo cumpleaños. Sigue los consejos que te damos a continuación y ¡ganarás por goleada!

• Desde el primer momento hay que cuidar al máximo cada detalle. Así que, ¿por qué no dar alguna pista repartiendo invitaciones con forma de balón? Es solo el calentamiento para que los asistentes sepan que les espera un gran partido.

• La ambientación, como en todas las fiestas, es fundamental. Hay que llenarlo todo de elementos decorativos relacionados con el fútbol. En nuestra tienda encontrarás desde banderines, farolillos y nidos de abeja hasta globos con forma de copa, ¡perfectos para este evento!

• A la hora de la comida, la mesa es el terreno de juego…¡literal! Te proponemos que elijas el mantel de fútbol, que imita a la hierba del campo y lo llenes de platos, vasos, servilletas y tarrinas de snack relacionadas con la temática.

• ¿Y para la tarta? ¡También tenemos solución futbolera! Decórala con velas en forma de balón. Una por cada año que cumplas o goles que tu equipo va a marcar en esta temporada.

• ¿Y por qué no montar la final como el de la Liga o la Champions en casa? Forma equipos y ¡que empiece el partido! Los jugadores del equipo ganador se llevarán medallas de reconocimiento por su mérito y si el juego es limpio, el árbitro repartirá una buena bolsa de chucherías para todos los participantes. Seguro que con ese detalle nunca olvidarán tu fiesta.

¿Te pones manos a la obra? Ya has podido comprobar que preparar una fiesta futbolera puede ser tan sencillo como divertido. Será el evento de los campeones.

One thought on “Hacer una fiesta futbolera y chic es posible

  1. rosalia dice:

    para mi la favorita de los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *