Blog

Cómo rugir y divertir en Halloween: convierte tu fiesta en una experiencia inolvidable

Banner Halloween Temática

Halloween ese día en el que el que los niños disfrutan diciendo adiós a sus miedos, convirtiendo a drácula en su mejor amigo y dejando volar su imaginación con la ayuda de arañas y fantasmas está ya muy cerquita. Que no cunda el pánico, te explicamos cómo personalizar tu fiesta con artículos de Halloween únicos que harán las delicias de todos los asistentes.

Hay infinidad de opciones clásicas y disparatadas, pero ya sabes que hay unos básicos imprescindibles. Aquí van nuestros must de Halloween: globos multicolores (recuerda que los colores por excelencia de este día del año son el naranja, el negro y el blanco); calabazas decoradas y personalizadas, utiliza tu imaginación para decorar con los pequeños de la casa unas calabazas terroríficas; abanicos tricolores, guirnaldas de murciélagos; globos rellenos de un confeti sorprendente o un photocall terrorífico.

Como en toda fiesta que se precie, Halloween también tiene una parte dedicada a la gastronomía con especial atención a los dulces, como ya sabéis, las mesas de chucherías terroríficas triunfan este día y la presentación de las mismas será una parte muy importante del éxito de tu fiesta. Para dar en el clavo en Mr & Ms Party ponemos a tu disposición bajo platos lisos negros y naranjas, a los que puedes añadir encima otro plato con algún motivo como la cara de Frankestein, con esta combinación conseguirás un efecto chulísimo. Deja que tus invitados usen el gorro de una bruja como servilleta y ¿por qué no? ¡beban de un vaso con alas de murciélago!

Decoración para fiestas

Si vas a hacer cupcakes o galletas dales formas monstruosas con nuestros moldes para Halloween o palomitas con sirope de fresa ¡como si estuviesen bañadas de… sangre!

Ya ves que preparar Halloween puede ser incluso más emocionante y divertido de lo que imaginabas, déjate llevar por el niño que tienes dentro pero sin olvidar tu objetivo principal, ¡conseguir que todos tus invitados lo pasen de miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *