Decoración

La magia de Harry Potter llega a nuestra tienda online

Harry Potter Temática

No importa si eres más de Gryffindor, Hufflepuff, Revenclaw o Stytherin. Tenemos una fiesta temática de Harry Potter con la que harás pura magia para tus invitados. Te explicamos cómo con los artículos de fiestas de cumpleaños más mágicos ¡Sacad las escobas que nos vamos a Howarts!

  • Las guirnaldas y globos son imprescindibles en cualquier celebración, pero para ambientar esta fiesta temática tenemos unos muy especiales con motivos de Howarts.
  • Los platos, vasos, servilletas y mantel también estarán estampados con el escudo de tu colegio de magos favorito. Pero ¡nada de magia en la mesa! Aquí hay que disfrutar de los suculentos manjares y reponer fuerzas para el próximo campeonato de Quidditch.
  • ¡Todos los pequeños quieren ser como Harry Potter! Por eso sería una buenísima idea que obsequies a cada invitado con su símbolo por excelencia: las gafas redondas. Puedes pintarles su pintoresca cicatriz y estarán preparados para hacer volar su imaginación y vivir millones de aventuras.
  • No puede faltar una piñata. Es el momento más divertido de la fiesta. Las piñatas con forma de sombrero mágico, o el escudo de la saga darán el toque más dulce a vuestra aventura.
  • Para tener un recuerdo verdaderamente mágico, no olvides dejar una pared libre para el photocall de Harry Potter ¡Verás qué fotos más graciosas! Puedes imprimirlas y regalárselas a tus invitados después de la fiesta, será un detalle de agradecimiento precioso.

Y con esto, ¡ya tenemos todo listo! En nuestra tienda encontrarás todos los artículos de fiesta de Harry Potter para hacer volar la imaginación de pequeños y mayores. Ha llegado la hora de que tú y los tuyos os transportéis a mundos mágicos y lejanos. Adelante, diviértete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *