Blog, Decoración

Ideas para un Baby Shower inolvidable

Artículos de fiestas infantiles

¿Está a punto de nacer tu pequeña o pequeño y quieres hacer un evento para festejarlo con todos tus seres queridos? ¿Por qué no organizar un Baby Shower y compartir tu alegría con tus amigos y familiares? Nosotros te ayudamos con toda la decoración para fiestas que necesitas y además te traemos unos pequeños consejos.

  • Elige la temática del evento. El primer paso para realizar un baby shower inolvidable es decidir la temática que más se aproxima a tu personalidad. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos de fiestas de bebés , en colores rosas, con temática de aviones, nubes o en colores pasteles para crear armonía y un ambiente relajado. Necesitarás todo tipo de artículos acorde a esa temática: vasos, platos, guirnaldas, etc. Un buen photocall con una cámara instantánea puede ser el elemento memorable de la tarde.
  • Interior o exterior. También tendrás que tener claro la localización del evento. Puedes crear un ambiente divertido en tu casa con creatividad y alegría. Si lo vas a realizar en los meses de verano y tienes jardín, también puede ser una fantástica opción. Fijar la localización es importante porque toda la decoración depende de donde vaya a transcurrir tu fiesta.
  • La comida. No puede faltar un pequeño picoteo sea a la hora que sea, una mesa dulce y otra salada serán suficientes. Es el momento de dejar volar tu imaginación en la cocina y crear pequeños canapés, brochetas, galletas y cupcakes. Tampoco te olvides de la bebida, los batidos y zumos de frutas naturales serán los reyes del mambo.
  • Entretenimiento. En este tipo de fiestas el anfitrión puede organizar juegos para que todo el mundo se divierta y sea inolvidable.
  • Detalles para los invitados. Si quieres que todo el mundo se vaya con una sonrisa en la cara y recuerden ese día para siempre regalarles un pequeño detalle podría ser la clausura perfecta. Una caja de bombones o una bolsa de gominolas será suficiente para acabar de la mejor forma posible.

En nuestra tienda encontrarás toda la decoración para fiestas de este tipo que necesitas, tú solo tienes que relajarte y disfrutar de ese día como nadie, pues tú y el futuro bebé sois los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *