Blog

¡La decoración iridiscente nunca pasa de moda!

¡La decoración iridiscente nunca pasa de moda!

¿Quieres tener la celebración de cumpleaños más brillante de todos los tiempos? Te recomendamos la decoración iridiscente. Seguro que nadie se queda indiferente con los reflejos metálicos llenando todo de luz y de magia. Si te animas a probarlo, aquí tienes unos consejos para que no se te escape ni un solo detalle.

• Todo lo brillante encaja a la perfección en este evento. Puede ser divertido pedir a tus invitados que asistan con alguna prenda o complemento iridiscente. Incluso puedes preparar una mesa con maquillaje y purpurina, que cada uno cree su look acorde con la temática.

• Para conseguir una decoración de ensueño, juega con motivos de los seres mitológicos de moda: unicornios y sirenas. En nuestra tienda encontrarás una preciosa guirnalda de unicornios y si colocas un candy bar o una mesa de aperitivos, ambienta la zona con cortinas de tiras iridiscentes y globos con toques metálicos ¡que no quede ni un rincón sin relucir!

• La mesa también juega un papel protagonista. Tenemos platos, vasos y hasta pajitas iridiscentes con motivos de sirenas y ¡con forma de unicornio! Te recomendamos que los coloques sobre un mantel de color rosa, turquesa o morado, siempre optando por tonos pastel. Y como no, añade un camino de mesa iridiscente.

• Para que nada desentone, el menú también ha de ser parte de la decoración. Puedes preparar o encarga una tarta, cupcakes o macaroons que lleven glaseado de colores ¿No te parece apetecible?

Como puedes comprobar, la decoración iridiscente es una tendencia que da mucho juego y seguro que te resulta muy sencillo. Solo tienes que añadir una buena dosis de brillos, colores e imaginación.

One thought on “¡La decoración iridiscente nunca pasa de moda!

  1. Janimar dice:

    sin duda.. y es lo mas bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *