artículos de fiesta, Recetas Molonas Para Navidad

Tu mesa navideña más molona que nunca esta navidad

decoracion navidad, recetas nevidad, decorcion papa noel, fiesta navideña, articulos de fiesta navidad

¡Ya casi estamos en Navidad! Es una preciosa época de reencuentros, reuniones familiares, regalos y por supuesto ¡de celebraciones! Y es que no hay mejor momento para adornar la casa con artículos de fiesta de Navidad originales.

Nos solemos juntar con nuestros seres queridos en el comedor, por eso este año te sugerimos que centres toda la atención en preparar la mesa navideña más molona para tu familia ¿Te apuntas? Aquí te traemos algunos consejos para dejar a todos con la boca abierta:

  • Lo primero que vamos a colocar es el mantel. Es la base de la decoración así que procura escoger el adecuado para que combine con el resto de adornos. Nuestra sugerencia es que sea verde o rojo, los colores más navideños del mundo. En cuanto a los cubiertos, te encantarán todos los artículos de la sección HO-HO-HO. Incluye los platos en forma de reno y Papá Noel y acompáñalos con nuestras divertidas servilletas y vasos ¡son un acierto seguro!
  • Aunque pase comida tras comida, seguro que los más peques siempre dejan un hueco para el postre. La Navidad puede ser una excusa perfecta para preparar dulces en familia. Hay miles de postres y todos deliciosos, pero las galletas de jengibre son uno de los clásicos de la navidad. Se pueden hacer un montón de formas con ayuda de moldes o a mano, dependiendo de las habilidades de cada uno. También puedes decorarlas con un glaseado. Los muñecos de nieve quedan preciosos y son fáciles de hacer. A cualquier niño (y no tan niño) se le hará la boca agua.
  • Rodea todo esto con el color y la alegría que dan los abanicos navideños, las banderillas, los globos o las guirnaldas. En nuestra tienda encontrarás de todo tipo y cada cual más peculiar.
  • Para dar el toque gracioso, tenemos unos detalles que sentarán bien a grandes y pequeños. Reparte entre tus invitados mini gorros de santa y gafas de reno, ¡a ver quien los lleva con más estilo!

Con estos artículos de fiesta de Navidad tan únicos, cambiarás la monotonía de la comidas copiosas por una mesa navideña llena de creatividad y risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *