artículos de fiesta, Mesas dulces

Mesas dulces de Halloween, terroríficamente apetitosas

Mesas dulces Halloween, Artículos de fiesta, Decoración para fiestas

¿Lo sientes? Ya está aquí la época más oscura y sabrosa del año. Nos encanta celebrarla y en ocasiones como esta, no pueden faltar las mesas dulces de Halloween. Se trata de crear una mesa con todo tipo de delicias poniendo especial atención en la decoración.

Estas mesas pueden prepararse de infinidad de formas, inspirándose en determinados colores, motivos o temáticas. Aquí te damos unas ideas para preparar una fiesta de Halloween que nadie olvidará.

  • Empecemos por escoger una gama cromática para el evento. En Halloween los colores que mejor funcionan son los de nuestra colección “Boo”: el naranja, el negro y el blanco. Estos serán los protagonistas, pero puedes añadir algún otro color para aportar un toque de personalidad. Combina los kits de abanicos con guirnaldas únicas y globos en forma de murciélago para llamar la atención de todos tus invitados.
  • ¿Qué es lo más importante de las mesas dulces? Pues claro, ¡los dulces! Una presentación adecuada es vital y debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso, en nuestra web puedes encontrar unos moldes para preparar galletas con formas especiales de Halloween y un kit para decorar los cupcackes más originales. Puedes exponer los snacks en las tarrinas naranjas y negras y hacer que la tarta ocupe un lugar especial en la mesa con el stand de cerámica
  • Además de deleitarse con esos manjares, una fiesta no es fiesta sin diversión. No te olvides de los accesorios para photocall de esta colección. Retrata a tus invitados con poses tan monstruosas como divertidas. Esas fotos serán perfectas para regalarles un último detalle. Elige la mejor foto de cada uno, colócala en un marco y decóralo con motivos de Halloween. Será un recuerdo único y personal.

Las mesas dulces de Halloween triunfan en muchas fiestas y con nuestra selección de artículos, una pizca de imaginación y unas cucharadas de terror, tendrás la receta perfecta para preparar el evento del año. Vamos, ¡atrévete!

One thought on “Mesas dulces de Halloween, terroríficamente apetitosas

  1. Berta dice:

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *