Blog, Decoración

Dale “saaabor” a tu fiesta con una Mojito’s Party

artículos de fiesta mojito, decoracíon para fiestas

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con un evento por todo lo alto pero no quieres que sea demasiado ñoño o infantil? ¿Tu cumpleaños es en Navidad y no te apetece que se convierta en una fiesta más de estos días, con la misma decoración y comida? Hoy te proponemos que salgas de lo convencional y realices una fiesta temática de mojitos, la mejor forma de sorprender a todos tus invitados y que la recuerden para siempre. Aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre los artículos de fiesta que necesitas para que sea perfecta.

  • Lo primero, la decoración de tu casa. Queremos que todo se parezca lo más posible a un bar cubano. En nuestra tienda encontrarás guirnaldas de mojitos, de cactus y de letras. Tampoco pueden faltar globos de colores tropicales o un cactus o una piña con luz.
  • La comida y la bebida son muy importantes. Te proponemos crear una pequeña mesa donde tus invitados puedan hacer sus propios mojitos. Pon todos los ingredientes en fila por el orden correspondiente y acompáñalos de una receta impresa. Será lo más divertido de la noche. Tampoco puede faltar un Stand Bar Mojito Party para los más vagos, donde ya estén preparados los cócteles, o seas tú el barman. Para la comida, te sugerimos hacer un picoteo y colocar en una mesa quesadillas, tacos, guacamole y todo tipo de comidas latinoamericanas. Sorprenderás a todos y les encantará salir de la Navidad por un día. Para los artículos de fiesta nuestros platos de cartón en forma de hoja o cactus, las servilletas también de hojas o cactus, los vasos de Mojito Party y las pajitas Verde Botella serán el complemento perfecto. Tampoco puede faltar un buen mantel acorde con la decoración. Echa un vistazo a nuestros utensilios de Mojito Party y crea una ambientación divertida y creativa.
  • No te olvides de la música. Sería genial que creases una auténtica fiesta temática en la que todo el mundo tuviese que ir disfrazado. ¡Todos lo pasarían como niños! En cualquiera de los casos escoge una música apropiada para el evento, si lo realizas de tarde-noche se convertirá en una de la mejores fiestas de las navidades.
  • El Photocall es imprescindible. Con nuestros Photocall Cactus y Smile tendrás todos los artículos necesarios para que tus fotos sean de lo más divertidas y originales y que todos guarden un recuerdo de esa noche única. Si las piñatas os recuerdan a vuestra infancia, una en forma de piña o cactus puede ser el fin de fiesta perfecto.

Nosotros os damos algunas ideas pero sois vosotros los que tenéis que sacar toda la creatividad y con los artículos de fiesta que os proponemos crear un evento único que todos guarden en la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *