Blog

Panda Party, la fiesta de moda en 2019

panda party, decoración para fiestas

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y no sabes cómo sorprenderlo? ¿Le encantan los animales y no se duerme sin su osito panda? ¿Por qué no organizar una «Panda Party»? Dejarás a todos los invitados con la boca abierta. La fiesta Panda es original, totalmente innovadora y permite un gran juego con la decoración, ninguna es igual a otra. Aquí te dejamos algunas ideas para preparar un evento único para los más pequeños de la casa. Nosotros te traemos la decoración para fiestas infantiles y tú marcas la diferencia.

  • El blanco y negro definirán la paleta de colores. Adorna toda la habitación donde se llevará a cabo la fiesta en estos tonos. Globos blancos y negros, nidos de abeja y pom pom negros, o guirnaldas de letras serán los elementos perfectos para ambientar las paredes y el techo de tu hogar.
  • La mesa, original y divertida. En nuestra tienda encontrarás numerosos productos de temática panda que crearán el ambiente perfecto. Platos, vasos y servilletas panda si buscas artículos concretos. Si por el contrario te gusta más el juego cromático, te recomendamos que uses un mantel negro o blanco y todos los demás cubiertos y accesorios del color contrario. Será muy divertido y original.
  • Mesa dulce. Toppers Panda para los helados dentro de tarrinas negras, bolsas panda de papel para gominolas o cápsulas de cupcake Panda son los artículos de fiesta que necesitas. El sitio favorito de grandes y mayores en toda fiesta estará totalmente ambientado y acorde con la temática del evento.
  • ¡Qué no falte la piñata Panda! Como cierre de fiesta te aconsejamos nuestra magnífica piñata en forma de Panda que puedes rellenar con caramelos y pequeños juguetes. Será el momento más divertido del evento.

Es una fiesta que marcará tendencia este año y hará las delicias de todos los niños, puedes complementar la fiesta regalando a todos los invitados algún complemento o antifaz panda para que no falten las risas. Será un detalle divertido y hará que tu evento permanezca en su memoria durante mucho tiempo. En este artículo te dejamos algunos pequeños consejos de la decoración para fiestas Panda, pero ahora te toca a ti buscar ideas y sorprender a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *