Blog

Piñatas, una explosión de diversión

Artículos de fiestas de cumpleaños

¿Estás con los preparativos de una fiesta en tu casa y te falta el detalle gracioso que haga reír a todos? ¿Por qué no colocar una piñata llena de gominolas y detalles que se convierta en el momento más gracioso de tu evento? Será ideal tanto para niños, que estarán entretenidos y se lo pasarán en grande, como para adultos, que volverán a la infancia y disfrutarán como enanos.

Hoy te traemos una gran variedad de artículos de fiestas y algunos consejos para que tu celebración sea recordada por todos y no deje a nadie indiferente.

  • Piñatas originales. De unicornios, piratas, frutas, circo, flamenco, mapache, zorro y muchas más. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de piñatas diferentes que se adaptarán perfectamente a la temática de tu evento. Escoge la que vaya mejor con tu decoración y con la edad de tus invitados.
  • Relleno de la piñata. Coloca chucherías, dulces y pequeños detalles en función de la temática global del evento. Algunas ideas graciosas podrían ser: bigotes, gafas de colores, sombreros o guirnaldas. Recuerda que debe haber suficiente relleno para todos pero tampoco la cargues demasiado pues puede romperse. Si quieres que nadie se quede sin algún recuerdo coloca varias piñatas.
  • Piñatas con cuerdas para tirar. Te aconsejamos que utilices este tipo de piñatas ya que aunque las que tienes que golpear con un palo resultan más graciosas, pueden ser peligrosas.
  • Espera al final del evento. La piñata, colgada del techo de tu casa o en tu jardín, se convertirá en un elemento clave y acorde a la decoración de tu fiesta, así que espera a la clausura para aumentar la intriga y terminar el evento de la mejor forma posible. Será muy divertido para todos y alargará el momento de despedirse.

Te proponemos estos consejos pero en nuestra tienda encontrarás todos los artículos de fiestas que necesitas para hacer un evento sorprendente e inolvidable. No te olvides de la piñata y ¡ponte a trabajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *