Blog, Decoración

Dale una segunda vida a tus artículos de fiestas

artículos de fiestas, decoración para fiestas

¿Has gastado tiempo y dinero en escoger y colocar la decoración perfecta para tu evento pero, ahora no sabes qué hacer con todos los artículos de fiesta? Sabemos que es una duda frecuente y que muchos acaban tirando o guardando para no volver a utilizarlos. Por ello, hoy te traemos algunos consejos e ideas para que reutilices estos elementos de forma original y los integres en la decoración de tu hogar.

  • Láminas de domador, lámparas boho, letreros luminosos…una multitud de objetos que han entrado en casa para quedarse. Estos elementos pueden utilizarse para cambiar la decoración de las habitaciones de los más pequeños del hogar. Un cambio original y divertido, que le traerá buenos recuerdos de su fiesta y le permitirá crear e imaginar multitud de juegos y aventuras.
  • Pero, ¿qué hacemos con la decoración desechable? Esas cajas tan monas de palomitas de superhéroes, esos platos de cartón de dinosaurios o unicornios, los vasos de piratas y princesas o las servilletas de tucán. ¿No estarás pensando en tirarlos? Es hora de ponerse a trabajar y jugar en familia. Todos estos artículos de fiesta son ideales para realizar diferentes manualidades con los más pequeños. Te ayudarán a pasar tiempo con ellos y crear juntos, dejando volar vuestra creatividad. Disfrutarás tanto o más que ellos pero además es una forma de tener a los niños entretenidos en días de lluvia o cuando es imposible salir a la calle.
  • Si ya habías pensado en esto antes de realizar tu fiesta y te habías decantado por botes de cristal, bandejas y cucharas de madera o plástico y otros elementos de cerámica, estás de enhorabuena. Todos estos artículos de fiesta pueden integrarse perfectamente en tu casa como nuevo y original menaje. Será la delicia de los niños que podrán comer con utensilios personalizados con sus personajes favoritos. Además, podrás guardarlos y utilizarlos en tu próxima fiesta. Este tipo de decoración suele ser más costosa pero a largo plazo resulta más rentable.

Aquí os dejamos algunas ideas para darle otra vida a los artículos de fiesta pero ahora os toca a vosotros dejar volar la imaginación y buscar diferentes formas de darle una segunda vida. Te aconsejamos que antes de adquirir la decoración de tu evento eches un vistazo a la decoración de nuestra web para planificar y organizar lo que necesites. Evita comprar cosas innecesarias y tirar estos objetos en la medida de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *