Decoración, Juegos tradicionales

Un picnic, la mejor forma de disfrutar de un día en familia

Mister & Miss Party - Picnic

¿Te gustaría celebrar de un divertido picnic con tus seres queridos? Si el tiempo acompaña estamos ante el plan perfecto para el verano, un día de calma y relax para disfrutar con los tuyos bajo la sombra fresca de alguna arboleda. Para estas jornadas de ocio hay cosas que no pueden faltar, como un mantel y una cesta de mimbre, pero hay más. Mucho más. ¿Quieres sorprender a tus invitados con nuestros artículos de fiesta? Descubre nuestra colección y monta un auténtico picnic.

  • Seguro que se te ocurre más de un lugar precioso para este evento. Una vez que ya sabes la ubicación, lo idóneo es mejorarlo con unos toques de decoración. Podemos decorar nuestro espacio con globos de colores y guirnaldas banderillas verdes, que además vienen fenomenal porque encajan a la perfección con el entorno, ya que crean armonía con la naturaleza.
  • La comida tiene especial protagonismo en esta fiesta. ¿O no? Para no pasar desapercibido puedes darle a la decoración un toque rústico con nuestras bandejas, platos y cubiertos de madera originales. También merecen especial atención las Cajitas Kraft para tus hamburguesas, preciosos envoltorios para sándwich y las servilletas con las formas y estampados más originales: bol de nachos, hojas o sandías.
  • Ya tenemos listo el espacio del picnic, ahora toca amenizar la fiesta. Organiza una competición con juegos tradicionales. Que toda la familia participe ¡y que la diversión no pare! Reúne entre 5 y 10 juegos, serán suficientes para agradar a todos los invitados. En nuestra tienda encontrarás juegos tradicionales como el diábolo, la comba, la goma elástica o el juego de los sacos de correr. Los más pequeños descubrirán una variedad de juegos que no conocían y será precioso ver cómo ejercitan su imaginación y se divierten.
  • No olvides llevar premios. Unas galletas caseras serán los mejores trofeos para los más golosos. Pero si tus invitados no son de dulce y prefieren una condecoración más duradera, también tenemos lo que buscas: medallas vintage para los campeones.

Con estas propuestas seguro que la diversión no para. Todos los invitados estarán dispuestos a participar y este picnic podrá convertirse en una bonita costumbre familiar.

Al final de nuestra fiesta, es muy importante dejar el lugar tan limpio como lo hemos encontrado. Recoge la decoración, los juegos y todos los envoltorios de la comida para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de un rincón tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *