Blog

Una fiesta con los monstuos más adorables

Una fiesta con los monstuos más adorables

¡Los monstruos ya no dan miedo! Ahora son de colores, peluditos y muy suaves, ¿no te parecen lo más adorable del mundo? Si quieres jugar con ellos e investigar sobre sus emociones, te recomendamos la fiesta de monstruos de colores, que llenará de alegría tu celebración.

Lo primero que tenemos que saber es, ¿con qué monstruo te identificas? Seguro que cada uno de tus amigos tiene uno favorito y lo podéis llevar en la piel con un tattoo temporal. Repartelos nada más empezar el evento ¡que nadie se quede sin el suyo!

La decoración más colorida

¡Hay tantas cosas que puede utilizar para decorar esta fiesta! El objetivo es llenar todo de colores, así que comienza por colocar globos de diferentes formas, tonalidades y materiales. Añade también abanicos, para que contrasten con las texturas de los globos.

Haz que la mesa sea un punto central de la decoración incluyendo todos los artículos de esta fiesta temática. Coloca los platos, los vasos, los cubiertos, las pajitas y las tarrinas de monstruos sobre un mantel azul de papel para crear contraste.

¿Ya estás pensando en el postre? En nuestra tienda online también un kit de decoración de cupcakes de monstruos y unas velas de colores, ideales si celebras tu cumpleaños.

Para que a los pequeños monstruitos nunca les falte comida ni bebida, coloca en una mesa aparte un expositor de caramelos y dispensadores de bebida llenos de sus zumos favoritos.

Photocall monstruoso

¡Niños y mayores se pelearán por ponerse los primeros en el photocall de monstruos! Une varias cartulinas para utilizarlas de fondo y deja que los invitados las decoren como más les guste. Reparte las caretas y los carteles y, por supuesto, no olvides la cámara de fotos.

¿Ya los imaginas posando? ¡Tendrás que tener cuidado para que la fiesta no derive en una locura colectiva!

Detalles que marcan la diferencia

Si estás buscando algún regalito para agradecer a tus invitados su asistencia, tenemos los detalles perfectos. Prepara bolsitas individuales con los lápices de colores, el puzzle de monstruos y alguna chuche, ¿no es perfecto?

En nuestra tienda tienes todo lo necesario para preparar la mejor fiesta de monstruos de colores. Haz que todo el mundo aporte su granito de arena para convertirla en un día inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *