Blog

Viste tu mesa con Petter Rabitt y sus amigos

Viste tu mesa con Petter Rabitt y sus amigos

 

Peter Rabbit es un conejito travieso que viste con un precioso abrigo azul. Ha dado un salto de los libros de Breatix Potter para aparecer en nuestros artículos de fiestas infantiles y celebrar contigo tu día especial.

 

¿Quieres abrir la puerta de tu casa a Peter y sus amigos? Hacemos un repaso de lo que vas a necesitar para decorar tu fiesta:

 

  • Los colores que más vamos a utilizar en esta fiesta temática son el azul y el blanco, para que combinen con el abrigo del protagonista, aunque añadiremos algunos detalles de otros tonos.
  • Comenzamos a crear ambiente con globos. En nuestra tienda los encontrarás con forma de estrella, de vidrio e incluso un arco de globos listo para montar. No olvides los nidos de abeja y las guirnaldas de Petter Rabbit, que no dejarán a ningún invitado indiferente.
  • En la mesa puedes desatar tu imaginación y combinar todos los tipos de platos que hemos seleccionado para ti, ¡hasta hay con forma de zanahoria! Además tenemos unas servilletas de lo más divertidas y unos cubiertos de madera perfectos para los pequeños roedores. Los vasos no iban a ser menos, pero si no quieres una mesa tan recargada, puedes utilizar los de color azul pastel, lo dejamos a tu elección.
  • Lo más importante de la mesa es, por supuesto, ¡la comida! decora tus cupcakes con nuestro kit especial de cupcakes de Petter Rabbit. Para colocarlos en un lugar privilegiado, te recomendamos el stand de Petter Rabbit, ¡qué bonito queda en el centro de la mesa!
  • Antes de que tus invitados se vayan, no olvides agradecerles su asistencia preparando una bolsa con detalles como la preciosa tarjeta y los stickers de Peter Rabbit, además de un buen puñado de chuches.

Siguiendo nuestras recomendaciones, tus invitados se llevarán el recuerdo más dulce a sus casas. Pero como siempre te decimos, esto no son más que sugerencias. Sabemos que con nuestros artículos de fiestas infantiles, puedes hacer mil y una cosas maravillosas, así que ¡a divertirse decorando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *