Blog

Vive la magia en directo en nuestro showroom

Artículos de fiestas de cumpleaños

¿Quieres preparar un evento? ¿Buscas artículos de fiestas? ¿Quieres algo original, distinto y poco visto? ¡Puede que tengamos lo que necesitas!

decoración para fiestas, mesas dulcesSi quieres una fiesta de ensueño puedes darte una vuelta por nuestra tienda online y adquirir nuestros productos desde cualquier parte de España o Portugal, sin embargo, hay gente que necesita palpar, oler y observar la magia de cerca antes de decidirse, si es tu caso quizás prefieras pasarte por nuestro showroom de Fiestas Bonitas.

Estamos en el Polígono de Porto do Molle, en Nigrán, nuestra dirección es: calle Madanela 14, nave 7B. Desde aquí Mister & Miss Party hacemos surgir la magia y será en este lugar donde podremos conocernos en persona, para asegurarnos de que estamos listos para tu llegada  solicita tu cita previa antes de venir llamándonos al 672 235 601, prometemos darlo todo para que tu fiesta no se olvide fácilmente.

En este espacio tienes a tu disposición una selección de nuestros productos, pero también los mejores consejos para que tu decoración para fiestas supere cualquier expectativa. Si quieres que creemos juntos la mejor fiesta que podamos imaginar… ¡atrévete a probar nuestro servicio de mentoring!

¿Preparas una fiesta increíble y se celebra en Galicia? ¡Deja que nosotros nos encarguemos de ponerte la mesa! Hacemos mesas dulces y saladas tan chulas que a tus invitados les va a dar pena comérselas, eso sí, te aseguramos que conforme empiecen no podrán parar, es que… ¡están irresistiblemente ricas!

¿Qué tienes en mente? Fiestas infantiles, baby shower, bautizos, fiestas para bebés, fiestas de cuento, comuniones o fiestas para adultos que quieren volver a ser niños por un día, sea lo que sea nuestro showroom puede ofrecértelo.

Visítanos, conócenos y descubre el lugar donde nacen las fiestas más increíbles ¡déjalo todo en nuestras manos! ¿nos vemos un día de estos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *